En la actualidad la gran parte de las empresas cuentan con sistemas tecnológicos para su desempeño, ofreciendo innumerables ventajas en la misma. La tecnología se ha expandido en los últimos años con mucha rapidez, ha mejorado en el plano de la medicina, avances en el acceso a la información, en la comunicación y el transporte; mejorando la calidad de vida del ser humano, teniendo en cuenta que su desarrollo ha implicado cambios en todos los ámbitos.

Cómo resultado a la expansión, las compañías tienen la oportunidad de asociarse y colaborar, interactuar con las grandes empresas en todo el mundo, gracias a las telecomunicaciones, todo tiene una conexión que mejora la Calidad de las empresas para que tengan mayor alcance, a medida que los clientes compran, interactúan en línea.

Teniendo en cuenta también, las diversas plataformas de comercio electrónico disponible para todos, vender y hacer publicidad en nuevos mercados son uno de los tantos beneficios, todo esto en un entorno cada vez más digital. Las empresas que incorporan la tecnología en sus procesos aumentan la productividad.

 MARKETING DIGITAL

Las consecuencias del COVID 19 se ha sentido en todo el mundo, principalmente en el mundo empresarial que ha Sido nuestro tema principal. Para salvarse de estos fuertes impactos se hace accesible el marketing digital; muchas empresas han tenido que recurrir al uso de esta tecnología con el fin de mejorar las ventas online y realizar compras.

Los avances digitales pueden apoyar a acelerar el logro del incremento de un buen desarrollo sostenible empresarial, mayor visibilidad online, esto o liga a pensar profundamente en nuevos procesos y modelos de ventas para poder aprovechar todas las ventajas que la tecnología ofrece. Las ventajas y las oportunidades varían en gran parte por la diversidad de sectores; innovación en productos y servicios. Para alcanzar todas las ventajas de la tecnología en el uso del marketing es necesario observar un foco amplio del proceso de transformación, en el modelo del negocio y el avance productivo para alcanzar ventas de productos, ante las competencias del mercado digital. Una empresa digitalizada vende más y son más rentables.

Ante la presencia del COVID 19 las empresas buscaron la manera de seguir generando ingresos para sostenerse en el mercado y una herramienta fundamental para este apoyo son las plataformas digitales, utilizar el comercio electrónico es vital en el contexto que nos ha afectado a todos. Sabiendo que, antes de la pandemia del COVID 19 el uso de estás herramientas digitales eran muy pocas, hasta incluso LIMITADOS si acaso al uso de solo el correo electrónico y las redes sociales. Por consiguiente, el camino de la transformación digital se ha convertido en una necesidad, teniendo en cuenta que las nuevas innovaciones es un acelerador de los procesos de negocios hoy en día.

Formulario

Edad

error: Contenido esta protegido!!